Nuevos colores para el iPhone de 2018, según reporte - QiiBO QiiBO

Nuevos colores para el iPhone de 2018, según reporte

Nuevamente surgen rumores sobre la posibilidad de que Apple presente nuevos colores en los iPhone de 2018.

Para este año se esperan tres nuevos iPhone, entre estos la segunda generación del iPhone X, un iPhone X Plus y un tercer modelo de 6 pulgadas que sería el modelo de entrada. Ahora, el reconocido analista, Ming-Chi Kuo (vía MacRumors) ha publicado un nuevo reporte en el que afirma que este modelo de 6 pulgadas llegaría en nuevos colores, adicional a los ya conocidos plateado y negro.

iPhone 2018 nuevos colores

En concreto, el analista habla de colores azúl, rojo, dorado y naranja (chinita para nosotros los boricuas). También añade que espera que este modelo más económico tenga un precio de entre $600 a $700 dólares en Estados Unidos.

El actual iPhone X apareció en color dorado, pero nunca llegó a concretarse por alegados problemas de manufactura, según el analista.

Es posible que Apple haya logrado sobrepasar los problemas de producción y para este año decidan darle un nuevo aspecto a este modelo de 6″ y posicionarlo como un terminal diferente al resto de la gama.

? iPhone X pudiera llegar con 3 cámaras principales

Se espera que Apple presente sus nuevos iPhone 2018 en septiembre, por lo que todavía quedan algunos meses de por medio.

Comments are closed here.