Nuevos colores llegarían al iPhone este año - QiiBO QiiBO

Nuevos colores llegarían al iPhone este año

Apple pudiera volver a lanzar el iPhone en varios colores, tal y como vimos en el pasado con el iPhone 5c.

Los diversos rumores y reportes se han mantenido bastante fieles; habrán tres sucesores del iPhone X este año. Dos de estos mantendrían la pantalla OLED, mientras un modelo más económico y de 6 pulgadas, luciría otra tecnología de pantalla.

Nuevos colores llegarían al iPhone este año

Ahora, un analista se aventura a especular que para distinguir a este modelo en particular de los otros dos, Apple optaría por ofrecerlo en nuevos colores, según reporta 9to5Mac.

Muchos recordarán al iPhone 5c, ese teléfono de la manzana que llegó en varios colores: blanco, verde, azul, amarillo y rosa. Era el modelo de entrada o económico de aquel entonces, ya que su cuerpo era en plástico y contaba con características inferiores al resto de la gama alta del iPhone.

Eso sí, como habrás notado, destaco la palabra especular, ya que las declaraciones del analista Jun Zhang son solo eso, especulaciones. No se basa en ninguna filtración.

Relacionado ?

Nuevos detalles de los tres iPhone X para 2018

Dicho esto, con Apple todo es posible. Así que no descartemos esta opción del todo.

Por ahora no hay nada concreto sobre este iPhone de 6 pulgadas o de los otros dos modelos, entre ellos un iPhone X Plus. No obstante, se espera que este modelo más económico lleve una pantalla diferente a la de los otros dos, y no llevaría 3D Touch ni doble cámara. Eso sí, el Face ID se mantendría.

Comments are closed here.