Beats

Nuevos detalles de los futuros audífonos “over ear” de Apple

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Apple ha tenido dos meses bastante movidos con la presentación de los nuevos iPhone XS, XR, iPad y las nuevas Macs. Sin embargo, parece que pronto tendremos más novedades y esta vez en el apartado de sonido. Y no precisamente sobre unos AirPods 2 o un HomePod más económico, sino sobre unos  nuevos Apple Headphones que estarían preparando.

Desde 9to5Mac conocemos una nueva patente es la que nos detalla algunas de las tecnología que llevarían. Uno de los puntos fuertes de estos futuros audífonos de Apple sería la cancelación de ruido, algo que es posible hoy día en los AirPods pero solo para llamadas. Lo interesante de esta tecnología es que utilizaría los algoritmos de cancelación de ruido que llevan actualmente los HomePod. Estos permiten que puedas hablarle sin problema a la bocina de Apple aun cuando la música esté a todo volumen.

Apple Headphones

Por otro lado, estos auriculares de diadema contarían con hasta cinco sensores por auricular para detectar si te los has puesto al revés. Es decir, ya no tendrás que verificar cómo te los pones, si el derecho en el oído izquierdo o viceversa. ¿Cómo lo sabrían? Midiendo el sonido que sale de nuestra boca al hablar. Esto le permitiría a estos auriculares enviar el sonido de cada canal correctamente sin que tengas que volvértelos a quitar para acomodarlos correctamente.

Cabe señalar que Apple actualmente cuenta con una línea de audífonos bastante completa, Beats. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito que han tenido los AirPods, no sería de extrañar que estén buscando un mercado más premium con estos nuevos audífonos. Después de todo, con el HomePod han demostrado que conocen bastante de sonido.

Sabiendo que estos “Apple Headphones” están en la mente de los chicos de Cupertino, no sería de extrañar que los conozcamos en una keynote dedicada al audio en los próximos meses. Mi apuesta sería en marzo, junto con los AirPods 2 y, quién sabe, un nuevo HomePod. Por ahora toca esperar.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Evento Apple octubre 2018
“It’s show time”: Apple pone fecha para presentar su servicio de streaming de TV