Vuelve a sonar el iPhone 11 con tres cámaras principales - QiiBO QiiBO

Vuelve a sonar el iPhone 11 con tres cámaras principales

A principios de enero escuchamos sobre la posibilidad de que este año veamos un iPhone 11 (nombre no oficial) con tres cámaras. Y tal parece que esta es una de las sorpresas que Apple prepara para este 2019.

Un nuevo informe que llega desde Macotakara (vía 9to5Mac), añade más información a esta posibilidad, la cual parece será una realidad. Originalmente se reportó que la triple cámara llegaría solo para el sucesor del iPhone Xs Max. Sin embargo, el sitio japonés detalla que esto no será así, y que en su lugar, tanto el sucesor del X🅂 Max como el del X🅂 contarán con estas tres cámaras.

Concepto iPhone 11

No obstante, hay un pequeño detalle. Según la fuente, la triple cámara tan solo estará disponible para los modelos de mayor almacenamiento. Es decir, en lugar de diferenciar los iPhone 11 por features y tamaño, lo harán de acuerdo al almacenamiento. Tiene lógica, pues los modelos con más almacenamiento siempre son los más caros.

Tampoco es la primera vez que Apple hace esta movida de diferenciar por el almacenamiento. La última vez lo vimos con el iPhone 7 Jet Black, el cual solo estaba disponible en el modelo de 128GB de almacenamiento.

En el concepto que vemos acompañando estas líneas, vemos un sistema de triple cámara en formato cuadrado, lo que nos recuerda mucho al Huawei 20 Pro. No obstante, existen varios conceptos corriendo en internet que colocan las cámaras o sensores de diferentes maneras, y la fuente oficial no detalla este aspecto. Más bien parece que tienen en su poder evidencia de carcasas que muestran ese corte cuadrando de esquinas redondas.

Sea como sea, apenas el año está comenzando, por lo que todavía hay mucho camino por recorrer. Lo que casi podríamos dar por seguro es que sí habrá un iPhone 11 con tres cámaras, pues los rumores y reportes son bastante repetitivos en este aspecto.

Comments are closed here.