Nuevos detalles de los iPhone de 2018 al descubierto - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles de los iPhone de 2018 al descubierto

Si la agenda de Apple sigue como hemos visto por los pasados años, en septiembre tendremos una keynote para conocer los nuevos iPhone de 2018.

Ya a mediados de agosto conocemos prácticamente todos los detalles sobre los nuevos modelos. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para ir conociendo características.

renders iPhone 2018

Para este año ya sabemos que vendrán tres nuevos iPhone, todos con un diseño similar al del iPhone X, es decir, todo pantalla y sin botón Home. En concreto se habla de que se presentaría la segunda generación del iPhone X, un modelo intermedio y más económico con pantalla LCD y el iPhone X Plus.

Según la nueva información que llega hoy, el modelo de entrada tendría un tamaño de 6.06 pulgadas, pantalla LCD, 64, 128 o 256 GB de memoria interna y 3GB de RAM. Por su parte, la segunda generación del iPhone X y el X Plus tendrían pantalla AMOLED, 64, 256 o 512 GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM. El tamaño del modelo X Plus sería 6.46″, mientras que el otro sería de 5.85″, muy similar al tamaño del iPhone X actual.

Tres nuevos iPhone 9 y iPhone X 2018

Por otra parte, analistas de TrendForce también se hacen eco de la información de tres nuevos iPhone. No obstante, añaden un detalle importante, el precio.

Según indican, creen que el modelo de entrada (6.1 pulgadas) tendrá un precio que rondará los $699, mientras que el modelo de 5.8 pulgadas tendría un precio de $899. Por último, el iPhone X Plus tendría un precio que rondaría los $999.

Hay que dejar claro que estos precios y tamaños no están confirmados, y por ahora no podemos dar nada por seguro. Para ello habrá que esperar a septiembre para conocer los detalles de la propia Apple.

Comments are closed here.