Nuevos detalles de los tres iPhone X para 2018 - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles de los tres iPhone X para 2018

Apple está preparándose para lanzar tres nuevos modelos de su iPhone X este año, y el gurú de la Manzana Mordida, Mark Gurman, nos adelanta nuevos detalles sobre estos tres modelos.

En concreto hablamos de un modelo de tamaño similar el iPhone X actual de pantalla 5.8 pulgadas y que traería nuevas funciones y novedades con respecto al actual, uno modelo mucho más grande que subiría su pantalla a las 6.5 pulgadas y un tercer y más económico modelo con algunas de las novedades que traerán los primeros dos.

Esta nueva estrategia de los chicos de Cupertino respondería a varias tendencias: la primera, para quienes gustan de los llamados phablets o teléfonos grandes para tareas más extensivas y segundo, al grupo de usuarios que buscan tener un iPhone X pero más económico.

iPhone X Plus

Martin Hajek.

iPhone X Plus de 6.5″

Del modelo más grande o Plus, el reconocido analista de Apple dice para Bloomberg que este llegaría con una tamaño similar al del iPhone 8 Plus actual, solo que su frontal sería a pantalla (casi) completa como el actual iPhone X. De esta forma el dispositivo tendría un mejor ratio entre cuerpo y pantalla y, a su vez, un mejor manejo con una sola mano.

Más aún, su pantalla contaría con una resolución aún mayor, llegando a una resolución de 1242 x 2688 pixeles. Dicho dispositivo tendría por nombre clave D33.

iPhone X Plus pantalla

MacX.

Otro detalle que se ha mencionado es una nueva opción de iPhone X en color dorado. Según el informe, Apple estaría buscando nuevamente la opción de añadir el color dorado a su nueva línea de iPhone de 2018. Esto se habría intentando sin éxito para el actual modelo X.

Apple ha vendido la friolera de 77.3 millones de iPhone en el último trimestre (donde se incluyen las ventas del iPhone X) sin embargo, el nuevo modelo y tope de gama de los de Cupertino estuvo un poco por debajo de las expectativas de los analistas que esperaban ventas de 80.2 millones de unidades.

Para Bloomberg está claro que el precio de $1,000 por el modelo de entrada del iPhone X asustó a muchos posibles compradores, por lo que la idea de tener un modelo más asequible para este año 2018 es acertada.

La empresa californiana ya habría comenzado pruebas de producción con varios proveedores para, como en años anteriores, presentar sus nuevos teléfonos en otoño. La fecha concreta aún se desconoce pero posiblemente sea en septiembre, aunque según las fuentes — que prefirieron mantener el anonimato — esto pudiera cambiar.

Comments are closed here.