Se completan los rumores sobre el llamado iPhone 11 - QiiBO QiiBO

Se completan los rumores sobre el llamado iPhone 11

Según los reportes y rumores que han estado saliendo, se espera que el llamado iPhone 11 o iPhone XI llegue con un sistema de tres cámaras y un diseño muy similar al anterior. Ahora, 9to5Mac, nos trae nuevos detalles según el código que ha podido investigar su editor, Guilherme Rambo.

Sabemos que el nuevo procesador será llamado A13, aunque su potencia y capacidad, aún está por verse. Por otro lado, los tamaños de pantalla se mantendrán iguales que los últimos modelos, XR, XS y XS Max. De igual forma la tecnología de pantalla en cada modelo seguirá intacta, siendo el XR el único con pantalla LCD Liquid Retina, y los otros dos OLED.

Concepto iPhone 11
Hasan Kaymak

Los cambios más grandes llegarían en el apartado de la cámara, lo que implica también el diseño exterior de estos. Las novedades más grandes llegarían en este apartado, tanto en fotos como en video. La primera información que ha logrado conseguir el medio es precisamente la toma de fotos e imágenes fuera de foco o encuadre. Esto ayudaría en gran medida si alguna de las fotos o videos quedan fuera de marco o encuadre. Según la información compartida, esta función respondería al nombre de ‘Smart Frame’.

Por otro lado, la cámara frontal también ganaría otras funciones como la capacidad de grabar en cámara lenta a 120 frames por segundo.

Por ahora no son más que rumores y otro reporte más dentro de los que ya hemos visto sobre el iPhone XI. No obstante, debo señalar que la fuente suele ser muy confiable con este tipo de información.

Comments are closed here.