¡OFICIAL! Apple confirma fecha de evento - QiiBO QiiBO

¡OFICIAL! Apple confirma fecha de evento

La gente de Apple confirmó la fecha del próximo evento de la compañía hoy tras enviar las invitaciones a los medios. Se citó para el próximo 12 de septiembre, a las 10 AM y se celebrará en el auditorio Steve Jobs, en la sede de Apple (Apple Campus), en California. 

Se espera que en el evento los nuevos dispositivos (nuevos iPhone) que serán basados en el modelo del iPhone X. 

También se espera la llegada de un nuevo iPad Pro, Apple Watch Series 4 y la fecha para la disponibilidad del iOS 12 y sistemas operativos WatchOS, Mac y TVOS. 

Este año (2018) la empresa solo había tenido un evento donde se presentó el iPad de 9.7 pulgadas. Más tarde en el WWDC en el mes de junio con varias actualizaciones. Por lo que se considera que el evento de septiembre será el más importante para los de Cupertino este año. 

Entre los rumores que se han manejado en los últimos meses, Apple podría estar presentando tres dispositivos iPhone basados en el modelo X (como el modelo Plus). Podría llegar un iPad Pro de 11 y 12 pulgadas, Apple Watch 4 con un diseño renovado y biseles más finos y con alta posibilidad de ver el Air Power. 

Comments are closed here.