Olloclip para iPhone ahora nos trae 4 nuevas lentes - QiiBO QiiBO

Olloclip para iPhone ahora nos trae 4 nuevas lentes

Uno de los mejores complementos que he visto para el iPhone lo es Olloclip, un sistema de lentes intercambiables para los más amantes a la iPhonografía. Este pequeño compañero de bolsillo ahora se pone mejor al añadir un nuevo lente a su lista y pasando a ser un 4 en 1.

El Olloclip 3 en 1, nos permitía escoger entre tres diferentes lentes: macro, fisheye y wide angle. La nueva versión 4 en 1 de Olloclip añade un nuevo lente para un total de dos lentes macro, uno de 10x y otra de 15x. Adicional, la compañía ha comentado que han mejorado su óptica para conseguir fotos con un mayor enfoque y brillantez.

Olloclip 4 en 1 para iPhone

Para quienes no conozcan cómo funcionan los lentes de Olloclip, se trata de un lente principal que se pilla sobre el lente del iPhone (tranquilos que no lo raya) y sobre este se van añadiendo los lentes adicionales  que incluye. Verdaderamente, una opción a tener en consideración si disfrutas de tirar fotografías con tu iPhone. Este proyecto, nació en el 2011 a través de Kickstarter y desde entonces han sabido mantenerse ofreciendo un producto de muy buena calidad a un precio accesible.

Olloclip 4 en 1 para iPhone

Hablando de precio, el Olloclip 4 en 1 cuesta $69.99 (51.65 euros) y ya se puede pre-ordenar desde la página oficial. El mismo estará disponible para noviembre. Olloclip es compatible con el iPhone 4 en adelante.

| También en QiiBO: Olloclip ya cuenta con su aplicación oficial en el App Store

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.