Apple ficha a Oprah Winfrey para su nuevo servicio de streaming - QiiBO QiiBO

Apple ficha a Oprah Winfrey para su nuevo servicio de streaming

La presentadora, actriz y muy querida Oprah Winfrey, es el nuevo fichaje de Apple para su muy anticipado servicio de streaming de series y películas originales.

Reuters ha dado a conocer la noticia, aunque todavía no se han dado detalles sobre la participación de Winfrey con la empresa californiana. Sin embargo, tras la noticia, Apple ha publicado un comunicado diciendo que “van a crear programas originales que abracen su habilidad incomparable para conectar con audiencias de todo el mundo”.

Oprah WinfreyOprah Winfrey
Foto oficial de Casa Blanca por Lawrence Jackson.

Oprah ha alcanzado la fama y goza de una popularidad en Estados Unidos como muy pocas personas lo han hecho. Su programa, The Oprah Winfrey Show se emitió desde 1986 hasta 2011. En el 2013, Barack Obama le entregó la medalla de la libertad y más recientemente se le entregó el premio Cecil B. de Mile en la pasada ceremonia de los Globos de Oro.

Como decía, no se han dado a conocer los detalles sobre lo que estará trabajando Winfrey con Apple. No se sabe si hará de productora, anfitriona de algún programa o ambas, pero no cabe la menor duda de que se trata de una de las contrataciones más grandes que ha hecho tenido la empresa de la Manzana para su próximo servicio de entretenimiento.

Comments are closed here.