iPhone 8 Concepto

KGI explica cómo sería la pantalla curva OLED del iPhone 8

A estas alturas, no es secreto que el iPhone 8 incluirá una pantalla OLED. Al menos es lo que los diversos rumores y reportes han estado diciendo por meses. Hace unos días atrás reportamos que Apple pudiera estar considerando lanzar tres modelos de su nuevo iPhone, dos con pantalla TFT-LCD y un modelo premium con pantalla curva OLED. El porqué de tres versiones se explicaría debido a que los suplidores no dan abasto para satisfacer la demanda de la compañía californiana. Ahora, KGI vuelve con un nuevo reporte en el que explica cómo sería esa pantalla en el modelo premium del iPhone 8.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

iPhone 8: Pantalla curva de 5.8” con 5.2” de pantalla útil

El nuevo reporte, que llega vía MacRumors, vuelve hacer hincapié en el rediseño radical, tanto por fuera como por dentro, que sufrirá el iPhone del 2017, modelo que marcará el décimo aniversario del popular teléfono. Sin embargo, un detalle que explica el analista es que este alegado tercer modelo de iPhone 8 tendría un pantalla total de 5.8 pulgadas, pero tan solo 5.1 a 5.2 pulgadas sería lo que en inglés llaman, “active display” o área útil. Para entender un poco más este detalle, se habla de que esas .6 pulgadas adicionales estarían destinadas a la alegada curvatura que tendrá la pantalla. De ser cierto, es posible que Apple no tenga en mente hacer uso de esos bordes curvados como vemos en la línea Galaxy S Edge de Samsung. Aunque, desde luego, solo es pura especulación por el momento.

La información también confirmaría de manera extra oficial la incorporación del botón Home y el Touch ID en la propia pantalla, algo que se ha comentado anteriormente.

iPhone 8 Concepto

Dicho propiamente, este modelo de iPhone 8 “premium”, por clasificarlo de alguna manera, se presenta, por el momento, como el modelo más interesante y novedoso de la esperada gama 2017.

Por su parte, los otros dos modelos mantendrían su pantalla plana, así como sus tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, como hasta ahora.

»Recuerda que puedes seguir en QiiBO todo sobre: iPhone 8

Sea como sea, todo este panorama pudiera cambiar repentinamente. Recordemos que aún hay mucho camino por recorrer hasta septiembre de 2017, fecha tentativa de lanzamiento para el iPhone 8. En todo caso, de ser cierto los rumores sobre los abastos de las pantallas OLED, habrá que ver cómo esto afecta a Apple y su futura línea de iPhone del próximo año.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone 11
Con dos y tres cámaras los nuevos iPhone de 2019