Podrás utilizar tu control de PlayStation y Xbox para jugar en el Apple TV - QiiBO QiiBO

Podrás utilizar tu control de PlayStation y Xbox para jugar en el Apple TV

Una de las actualizaciones más importantes que presentó Apple en su evento para desarrolladores WWDC 2019 es la de tvOS. Esta actualización supone la versión número trece (13) para el sistema de la compañía en California.

Aunque parezca una actualización más para sistema operativo del Apple TV estamos frente a una “revitalización” sobre el uso del dispositivo. Su marca más destacable es la llegada de servicios de la propia compañía como; Apple TV+ y Apple Arcade.

En cuanto a mejoras, tvOS 13 trae un rediseño en su pantalla de inicio o con la que se interactúa al encender el dispositivo. Además, la incorporación de un sistema multi-usuario, para que todos en una familia puedan tener acceso al contenido dentro de Apple TV. Y, algo que llamó la atención de todos fue la compatibilidad de los controles (mandos) de Playstation y Xbox para jugar utilizando el Apple Arcade en el Apple TV.

De igual forma, la nueva versión de tvOS incluye la compatibilidad para los servicios de música y Apple Music de forma personalizada, que te permitirá ver las letras de las canciones. También, como de costumbre, nuevos salvapantallas.

La actualización estará disponible para septiembre, aunque desarrolladores podrán descargarla en los próximos días.

Comments are closed here.