PopSlate: Un cover diferente para tu iPhone todos los días - QiiBO QiiBO

PopSlate: Un cover diferente para tu iPhone todos los días

Anteriormente hemos visto covers distintos y llamativos para nuestro iPhone, pero uno que nos permita tener uno diferente todos los días o hasta interactuar con él no. Cómo es possible, pues gracias a una pantalla E Ink en su parte trasera, popSlate nos permitirá cambiar de fotos fácilmente. Pero lo realmente interesante de popSlate es que es un canvas de cuatro pulgadas que nos permitirá interactuar con ella al mostrarnos notificaciones, tweets, mapas, listas, etc. Las posibilidades son inmensas.

PopSlate incluye también un API abierto para que los desarrolladores creen aplicaciones para esta segunda pantalla de bajo costo energético. Así no sería difícil imaginar algunas aplicaciones como las que se muestran en el video.

popslate cover para iPhone

popslate cover para iPhone

PopSlate salió hace unos días en la página Indiegogo y los primeros 500 auspiciadores pagaron $79, ahora mismo el precio es de $99 para todos aquellos interesados en que este concepto sea una realidad. Su meta son $150,000 y actualmente han logrado recoger poco más de $74,000, aunque les quedan para lograr recoger la cantidad necesaria 46 días.

Si se animan, solo tienen que dirigirse a la página de popSlate en Indiegogo y hacer su parte.

Comments are closed here.