Apple ya tendría fecha para presentar su iPhone 8, y está muy cerca

Apple ya tendría fecha para presentar su iPhone 8, y está muy cerca

Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto, varios medios importantes comienzan a coincidir en la fecha de presentación del iPhone 8 de Apple. Lo mejor de todo, sería muy pronto.

Medios como el Wall Street Journal y CNBC, entre otros, creen que el 12 de septiembre será la fecha escogida por Apple para presentar sus nuevos productos.

No es la primera vez que escuchamos que el 12 de septiembre será el día indicado. Reportes previos avisaban que varias operadoras estarían separando esta fecha con anticipación para prepararse a la presentación del iPhone 8.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250
Maqueta iPhone 8
UnboxTherapy.

De igual forma se espera que ese día se presenten también el nuevo Apple TV 5 (nombre no oficial) con soporte para 4K y HDR, así también como el Apple Watch Series 3.

» También te recomendamos: iPhone 8 sería el primer smartphone con 512GB de almacenamiento

De ser cierta finalmente esta fecha, Apple debería estar enviando las invitaciones esta misma semana a la prensa. Se espera que la presentación de los nuevos iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8 se dé en el recién construido Auditorio Steve Jobs en el Apple Park.

Nota: Estaremos pendiente a la confirmación oficial de Apple y tan pronto la tengamos, actualizaremos la información

Créditos: Imagen principal – Applesfera.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.