Todo apunta a que el iPhone 8 será el más caro de todos - QiiBO QiiBO

Todo apunta a que el iPhone 8 será el más caro de todos

Los precios de los smartphones comienzan a dispararse y, si hacemos caso al más reciente reporte, el iPhone 8 de Apple será uno sumamente caro. Según informa The New York Times, ese teléfono con frontal de pantalla completa y reconocimiento facial 3D rondaría los $999. Sí, la barrera psicológica de los $1,000 se hace presente.

Ya conocimos el Galaxy Note8, un teléfono que ronda los $940 a $960 dependiendo de la compañía. Al parecer esta será la nueva tendencia para los smartphones de la gama más alta posible. Equipo premium con precio premium.

iPhone 8

Cristian Rus / Applesfera.

Las fuentes afirman que una de las razones principales para ese elevado precio será la nueva tecnología de reconocimiento facial 3D. Esta tecnología permitirá al usuario desbloquear el teléfono de una manera sumamente rápida y realizar pagos con Apple Pay.

El precio variará dependiendo la moneda, el mercado, los impuestos de cada país y los costos de importación. En México se habla de que pudiera alcanzar los 30 mil pesos, mientras en España pudiera rondar los 1,182 euros. Lo interesante es que todos estos precios son para el iPhone 8 de entrada y su precio aumentará dependiendo la capacidad de almacenamiento.

El precio es sumamente elevado, sin duda alguna. Pero hay que tener en cuenta que esta subida comenzó el año pasado al ver que el iPhone 7 Plus de 256GB tiene un precio de $979 aproximadamente. Eso sí, no es ni de cerca el modelo de iPhone 7 más vendido.

Para saber si esos $1,000 estarán justificados, habrá que esperar a su presentación. No obstante, se ha dicho que este alegado iPhone 8 será el teléfono más avanzado que haya presentado Apple, y por mucho. Ya veremos si esto es cierto o no y si justifica tal cantidad.

Sea como sea, hay que tener en cuenta que por ahora no hay nada oficial, por lo que habrá que esperar a su presentación en septiembre.

Comments are closed here.