Existe una posibilidad de que el precio del iPhone 8 sea menos de lo que esperamos - QiiBO QiiBO

Existe una posibilidad de que el precio del iPhone 8 sea menos de lo que esperamos

Quizás no estamos muy contentos con el retraso del lanzamiento del iPhone 8. Sin embargo, algo que podría animarnos a esperar un poco más es el hecho de que el aparato no será tan costoso como pensábamos.

Se han filtrado varios reportes que señalan que dado al décimo aniversario del iPhone, este costaría más de $1,000.

¿Por qué un precio tan alto? Se debe a cambios en el ‘hardware’ incluyendo pantalla OLED, un marco en ‘stainless steel’, cristal atrás, entre otros detalles.

Concepto iPhone 8 y iOS 11

Vianney le Masne.

Según una nota enviada a los inversionistas por UBS, el iPhone 8 estaría entre los $850 y $900 dólares para el modelo de 6GB.

“Apple se trata de lujo ‘mainstream’, así que un celular de $1,000, parece menos probable”, detalló la nota, según un reporte de Business Insider.

Se espera que la compañía lance tres modelos distintos de celulares: el iPhone 7s, 7s Plus y el 8. Claramente, el iPhone 8 sería el más costoso.

Como era de esperarse, estos reportes son solo especulaciones. Todos estamos conscientes de que nos enteramos de los números exactos cuando Apple quiera que sepamos.

No obstante, hay una buena razón para que estos precios hagan sentido, con nombre y apellido, el Samsung Galaxy S8. El modelo de Samsung cuesta alrededor de $850 dólares, todo dependiendo tu compañía de celular.

Comments are closed here.