Alegados precios del iPhone 7 confirmarían también un modelo de iPhone 7 Pro - QiiBO QiiBO

Alegados precios del iPhone 7 confirmarían también un modelo de iPhone 7 Pro

Llega el viernes y con él un un rumor calientito sobre los precios del iPhone 7 de Apple. Como ya es de costumbre, el rumor llega desde la red social china, Weibo, y varias páginas especializadas se han hecho eco del mismo. Lo interesante, aparte del precio de cada modelo del nuevo iPhone, es que también se pudiera estar confirmando el rumorado iPhone 7 Pro, por lo que tendríamos tres modelos para este año.

Alegados precios del iPhone 7 y iPhone 7 Pro

Según comentan en PocketNow, los precios del iphone 7 no serían muy diferentes a los que vemos actualmente, algo que por lo regular hemos visto en el pasado. De ser cierto, el precio del iPhone 7 más básico comenzaría en unos $800 dólares, y en contraste el precio del iPhone 7 Pro más caro sería de $1,070. Por su parte, el iPhone 7 Plus más básico tendría un precio de unos $900.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Lo interesante de esta imagen que se ha filtrado es que confirmaría un tercer modelo, con el añadido de “Pro” como vemos en los actuales iPad Pro. ¿Qué significa esto? Estipulando que en efecto veremos este modelo, es posible que Apple añada algunas novedades adicionales como más memoria RAM, la incorporación de accesorios nuevos o, como se ha reportado en el pasado, una cámara doble o cámara dual.

Por otro lado, es posible que este iPhone 7 Pro esté orientado a un sector de usuarios en particular que aprovecharían las ventajas que traería, bien sea en imagen y vídeo, audio, manejo de ciertos documentos, etc.

Alegados precios iPhone 7 y iPhone 7 Pro

La imagen arriba, que llega de la misma fuente que en el pasado ha filtrado información proveniente de la cadena de distribucción, añade un modelo de 256GB, la cual reemplazaría el actual modelo de 128GB, al menos en los modelos no “Pro”. Así, los precios que se detallan, alegadamente, corresponderían a las configuraciones del iPhone 7 y 7 Plus: 32GB (modelo base) 64GB (modelo intermedio) y 256GB (modelo top). Para el iPhone 7 Pro que aparece al final de la lista serían: 32GB (modelo base) 128GB (modelo intermedio) y 256GB (modelo top).

Aún quedan varios meses para que Apple presente en sociedad sus nuevos iPhone. Como siempre les recuerdo, se tratan de rumores aún sin confirmar, por lo que hay que tomar la información con precaución.

Dicho lo dicho, ¿qué te parecen estos precios del iPhone 7 y que Apple añada un modelo 7 Pro?

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB

[g1_divider style=”simple”]

Comments are closed here.