iPhone X

Últimas apuestas para mañana: Nuevos iPad Pro con USB-C, Apple Watch 4 con ECG, MacBook con Touch ID y más

Última actualización:

Llegamos a la recta final. Mañana es el día en que Tim Cook y compañía suban a escena para presentarnos sus nuevos iPhone XS, y con suerte alguno que otro producto más.

En un último reporte (vía Macrumors) antes del keynote de mañana, el respetado analista Ming-Chi Kuo nos trae nuevas predicciones de cara el gran evento. Pero esta no solo nos habla de los nuevos iPhone, sino de otros productos como el Apple Watch Series 4 y los nuevos iPad Pro, entre otros.

Predicciones Apple keynote septiembre 2018
📸 MacRumors.

iPad Pro 2018

Para Kuo, los nuevos iPad Pro 2018 dejarán a un lado el conector Lightning por una interfaz USB-C. No es la primera vez que escuchamos un rumor como este, y nunca lo hemos visto concretado, así que es posible que en realidad lo que veamos es un cargador USB-C en caja.

Por otra parte, Kuo añade que los nuevos iPhone incluirán en caja el tradicional cargador de 5W, en lugar del rumorado de 18W con entrada USB-C para la carga rápida.

Mucho se ha hablado sobre la carga rápida en los nuevos iPhone 2018, y que si será o no incluido el cargador junto con el teléfono. Esto, por ahora, queda en incógnita hasta mañana.

Apple Watch Series 4

Ya habíamos adelantado que el nuevo Apple Watch Series 4 llegará con una pantalla más grande, aunque su tamaño se mantendría muy similar a los actuales.

Ahora, Kuo añade que todos los nuevos modelos tendrán una parte trasera en cerámica y vendrán equipados con capacidad para electrocardiografía (ECG). Es decir, lectura de las ondas o impulsos eléctricos del corazón.

iPhone 6.1 pulgadas

Ya sea, iPhone 9, iPhone XR o iPhone XC, para el analista se trata del iPhone que más problemas de fabricación está teniendo. Dichos problemas serían menores, e involucran directamente a la pantalla LCD.

Por esta razón estima que en su lanzamiento habrán cantidades limitadas. De hecho, Kuo no es el único analista que así lo cree, por lo que esto parece casi seguro, este modelo pudiera llegar más tarde que los otros dos.

Recordemos que así sucedió el año pasado con el iPhone 8 y 8 Plus llegando al mercado primero que el iPhone X.

MacBook 2018

Kuo espera que este año veamos un nuevo MacBook, el cual pudiera reemplazar al actual modelo de 12 pulgadas. Hablamos del modelo económico, pero no queda claro si este modelo llegará para reemplazar completamente al actual o si será un nuevo modelo del MacBook de 12 pulgadas actual.

Sea como sea, este nuevo MacBook llegará con Touch ID, pero no incorporará el Touch Bar que vemos en los modelos Pro. Esto sería para hacer la diferenciación entre ambas líneas.

Por último, Kuo espera que finalmente se lancen al mercado el AirPower, esa base de carga inalámbrica que se presentó el pasado año. También espera que finalmente veamos unos nuevos AirPods, 2. Estos, posiblemente, sean los mismos que vemos hoy día, salvo por el case o caja que sería inalámbrico.

Dicho lo dicho, la cita es mañana a la 1:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe. Recuerda que aquí en QiiBO encontrarás toda la información sobre lo que allí se presente.

Más artículos
iPhone X Apple Pencil
Analista: Nada de iPhone con Apple Pencil y adiós al 3D Touch