Predicciones de Apple para 2019: iPhone, iPad Pro, Apple Watch y más - QiiBO QiiBO

Predicciones de Apple para 2019: iPhone, iPad Pro, Apple Watch y más

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más respetados en el mundo de Apple, ha vuelto con varias predicciones de lo que podemos esperar de la empresa el 2018 y 2019.

El reporte de Kuo, quien pasó de KGI Securities a la firma TF International Securities, comienza reiterando que este año Apple lanzará tres nuevos iPhone basados en el actual iPhone X. De igual forma añade que habrá un modelo más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Los otros dos modelos serán de pantalla OLED de 5.8 y un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas.

Apple iPhone 2018 predicciones
Concepto: Martin Hajek/iDropNews

Según su informe, y del cual 9to5Mac se ha hecho eco, el modelo de 6.1 pulgas aunque llevará una pantalla LCD será de borde a borde. Esto hará que la fabricación en masa sea más complicada, pero aún así no ve problemas para su lanzamiento en septiembre.

La idea con este iPhone de 6 pulgadas es la renovación, con un precio de entre $600 y $700 como gancho de venta.

? El código de iOS 12 confirma nuevos Apple Watch

Sobre los iPad, Kuo espera ver antes de que finalice el 2018, un nuevo iPad Pro con Face ID, así como un nuevo MacBook Air más económico y orientado a un público más general. De igual forma para finales de este año espera una renovación del Apple Watch Series 4, el cual contaría con un rediseño de pantalla más grande. Incluso se ha mencionado que este nuevo reloj llegaría con pantalla de borde a borde.

2019: iPhone con triple cámara

iPhone X1 tres cámaras concepto

Huawei se adelantó a todos al lanzar su Huawei P20 Pro con tres cámaras, y al parecer, la idea ha gustado a otros fabricantes.

Kuo ve muy posible que para el 2019 Apple lance un nuevo iPhone con “innovaciones marcadas en base a las experiencias pasadas” y entre estas estaría una triple cámara. Eso sí, advierte que todavía es muy temprano como para anticipar cuáles serán las innovaciones para los iPhone de 2019, pero espera estar más claro luego de la presentación de estos en septiembre.

Comments are closed here.