Predicciones para el WWDC 2018: Menos hardware y más software - QiiBO QiiBO

Predicciones para el WWDC 2018: Menos hardware y más software

Llegamos a la recta final. El fin de semana nos separa del lunes, día en el que Apple sube a escena para la keynote inaugural del WWDC 2018. Sabemos que es una conferencia para desarrolladores, y según adelanta Mark Gurman, este año no será la excepción ya que parece que no habrán presentaciones de nuevos equipos.

Nada de nuevos MacBooks, iPads, mucho menos iPhone. El gurú de Apple afirma que la compañía se enfocará en las novedades de los nuevos softwares: macOS, tvOS, watchOS y, por supuesto, iOS 12.

Apple WWDC 2018

Según afirma Gurman en Bloomberg, el WWDC 2018 se centrará en varias novedades de iOS 12 como la que llama Digital Health, la cual analizará el tiempo de uso que pasa el usuario frente a su teléfono, y ARKit 2.0, la plataforma de Realidad Aumentada de Apple que ahora incluirá capacidades de juego para multijugadores.

Por otro lado, habla de que la empresa pudiera develar sus planes para permitir que las apps de iOS corran en las Mac.

Apple Watch Series 2

En cuanto a las presentaciones de nuevos equipos, Gurman afirma que la empresa sí está trabajando en varios de ellos, como nuevos MacBook, MacBook Pro y iPad Pro. Pero quizá lo que llama más la atención es un nuevo Apple Watch que incluiría un rediseño con una pantalla más grande y de borde a borde. Eso sí, el tamaño del reloj se mantendría como los actuales, 38mm y 42mm.

Recuerda que el keynote de apertura del WWDC comenzará este próximo lunes, 4 de junio, a la 1PM hora de Puerto Rico y el Caribe. 10am hora del Pacífico. En España será a las 19 horas mientras que México será a las 12PM. En QiiBO tendremos una cobertura especial aquí en nuestra página y en nuestro Facebook. Te invito a darle like y seguirnos para que no te pierdas de nada.

Comments are closed here.