Aparece primer dummy del alegado iPhone 8, y luce mejor de lo esperado - QiiBO QiiBO

Aparece primer dummy del alegado iPhone 8, y luce mejor de lo esperado

Los rumores sobre el rumorado iPhone 8 — también llamado iPhone X o iphone Edition — comienzan a coger forma. Atrás quedan los reportes sobre el hardware, conceptos y esquemas para entrar de lleno en las filtraciones de su posible diseño.

Durante el día de ayer saltó a las redes un alegado primer “dummy” o prototipo de la versión tope de gama del teléfono de Apple para este año. Este nos llega de parte del diseñador Benjamin Geskin y en las varias imágenes vemos un terminal que asemeja mucho en estilo al iPhone 4. Adicional, al final de la nota se añadieron varios renders hechos en 3D por el artista.

Dummy iPhone 8

Tal y como varios rumores han adelantado, este iPhone 8 contaría con cristal a ambos lados unidos por un borde de metal pulido que, según Geskin, sería en color “Space Black”, muy similar al que vemos en el Apple Watch. De igual forma rumorado, el frente es todo pantalla y sin botón Home, lo que implica que el Touch ID estaría incoporado en la pantalla.

Las imágenes mostradas serían CNC o Computer Numerical Control, lo que siginifica que es un dummy sin hardware interior y basado en imágenes previamente hechas en computadora.

Aunque en las imágenes de este alegado dummy del iPhone 8 no se aprecian bien, un esquema fue compartido por el mismo Geskin mostrando dónde estarían colocados los sensores, cámara y altavoz frontral.

El dummy también confirmaría la cámara doble vertical en su parte trasera, la cual ha sido bastante criticada por muchos lectores, tanto aquí en QiiBO como en otras páginas. Sea como sea, esta mostraría este diseño hacia abajo para incorporar una función de fotografía en Realidad Virtual. Aunque esto todavía no es algo confirmado oficialmente.

Según el autor de las fotos, el iPhone 8 contaría con un grosor de 7.1mm y un tamaño muy similar al del iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

» Puedes seguir en QiiBO todo sobre: iPhone 8

No queda del todo claro si este sería uno de los 10 prototipos que Apple estaría probando, por lo que el diseño final del esperado teléfono pudiera cambiar cuando se presente a finales de este año.

iPhone 8

iPhone 8

Benjamin Geskin

iPhone 8

Benjamin Geskin

iPhone 8

Benjamin Geskin

Comments are closed here.