Llega la primera actualización del Apple Watch - QiiBO QiiBO

Llega la primera actualización del Apple Watch

Justo ayer hablábamos sobre las posibles mejoras que veríamos incorporadas en Watch OS del Apple Watch en el WWDC 2015. Ahora, y de una manera repentina, ya tenemos la primera actualización menor para el sistema operativo del primer wearable de la compañía californiana. Y es que hace apenas una hora, ha aterrizado la actualización Watch OS 1.0.1, la cual llega para corregir algunos fallos y, como es de esperarse, mejorar el rendimiento del reloj de Apple.

Primera actualización Apple Watch - Watch OS 1.0.1

Como decía, esta actualización es una bastante simple y apenas pesa unos 56 MB. Entre las mejoras que se encuentran destacan mejor rendimiento de Siri, soporte para los más de 300 nuevos emojis que ya incorporan iOS 8.3 y OS X 10.10.3 Yosemite.

A continuación la lista de las mejoras en Watch OS 1.0.1

  • Mejoras de rendimiento para el asistente personal Siri
  • Detectar cuándo el usuario
  • Calcular las calorías quemadas durante un entreno en la máquina de remar o la bici estática
  • Accesibilidad
  • Aplicaciones de terceros
  • Compatibilidad con nuevos caracteres Emoji
  • Nuevos idiomas: Danés, Holandés, Portugués de Brasil, Ruso, Sueco, Tailandés y Turco

La actualización se realiza directamente desde la aplicación del Apple Watch en el iPhone y ambos dispositivos deben estar enlazado para poder terminar el proceso de actualización. Adicional, se sugiere que el reloj esté conectado al cargador de corriente durante el proceso.

Apple Watch Stainless Steel - QiiBO

Con esta actualización, ya solo nos queda esperar a ver si finalmente se cumple lo publicado anteriormente el próximo 8 de junio en lo que debería ser Watch OS 1.1. A esperar.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.