Primeras imágenes de cómo lucirá el Dark Mode de iOS 13 - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de cómo lucirá el Dark Mode de iOS 13

La presentación de iOS 13 está a la vuelta de la esquina. Más concretamente, el próximo 3 de junio abre el WWDC 2019, su conferencia para desarrolladores. Es aquí donde conoceremos las novedades que llegarán en otoño a los Macs, Apple TV y, por supuesto, a los iPad y iPhone con iOS 13.

Al momento no hay muchos detalles de las novedades que traerá la próxima gran actualización de iOS, pero uno de los que más suena, el modo oscuro o Dark Mode de iOS 13 se ha filtrado en unas primeras imágenes.

Dark Mode iOS 13
9to5Mac

Así es. Los chicos de 9to5Mac han hecho su asignación, y gracias a sus fuentes han podido conseguir las primeras imágenes de iOS 13, en las que vemos el tan esperado modo oscuro y algunos de los cambios que veremos en ciertas apps como Reminders (Recordatorios).

Según la publicación, este modo oscuro que vemos arriba se podrá activar desde el Centro de Control (Control Center) o directamente desde los Settings o Ajustes de iOS 13. Cabe destacar que este Dark Mode beneficiará en gran medida a la autonomía de batería los iPhone más reciente con pantalla OLED, ya que al ser negro, esos píxeles se mantienen apagados.

iOS 13 Reminders
9to5Mac
iOS 13

Por otro lado tenemos una primera imagen de cómo será Reminders, la aplicación para gestionar nuestros recordatorios. Tal y como se puede apreciar en la imagen, incluirá un nuevo panel en el que se podrán agrupar los diferentes recordatorios.

Por último, también se ha comentado que las apps de Find My Friends y Find My iPhone se unificarán bajo un solo app. Esta aplicación será renombrada Find My y tendrá un nuevo icono como vemos. No obstante, no se sabe si la app también será rediseñada del todo en iOS 13.

Como mencioné, la próxima semana tenemos keynote, así que estaremos muy pendientes a todo lo que presenten el próximo lunes.

Comments are closed here.