Comienza a sonar el nombre de iPhone Xs Max - QiiBO QiiBO

Comienza a sonar el nombre de iPhone Xs Max

A menos de una semana para conocer los nuevos iPhone de Apple, nueva información ha surgido con respecto a un posible cambio de nombre. Me refiero al que hasta ahora hemos conocido como iPhone Xs Plus, el cual pudiera pasar a llamarse iPhone Xs Max.

Si hay algo que a estas alturas todavía no estamos del todo seguro es precisamente este detalle, sus nombres. El más que suena, y el que posiblemente sea el definitivo es iPhone XS. La “S”, desde luego, responde a  la segunda generación del iPhone X. Como ya conocemos, esa “S” también se refiere a, básicamente, mismo diseño pero con cambios internos.

renders iPhone 2018

No obstante, este año ha surgido la incógnita de cuál será el nombre definitivo de los tres modelos. Y es que el iPhone X rompió con el esquema de nombres. Este año serán tres modelos, y es así como llegamos hasta el modelo más grande, el conocido hasta ahora como iPhone Xs Plus. Según fuentes de 9to5Mac, Apple se ha planteado llamar a este modelo, iPhone Xs Max.

Los nombres siempre han sido importantes para el mercadeo de Apple. No nos debería sorprender si finalmente se da este cambio. No obstante, hay que dejar en claro algo: dudo mucho que su nombre final esté en discusión a una semana de presentarse. Sea cual sea el nombre final, Xs Plus o iPhone Xs Max, estoy seguro que su nombre ya está escogido.

La compañía de la manzana ha utilizado el nombre de “Plus” desde la aparición del iPhone 6 Plus. Desde entonces se ha utilizado este para nombrar a los iPhone de pantalla de 5.8 pulgadas. En cambio, el iPhone Xs Max se dice incorporará una pantalla de tipo OLED de 6.5 pulgadas.

Sea cual sea el nombre, de algo podemos estar seguros, el miércoles, 12 de septiembre, saldremos de duda. ¿Por cuál de los tres modelos vas?

Comments are closed here.