Primeros reportes del RAM del iPhone 11 Pro no coinciden - QiiBO QiiBO

Primeros reportes del RAM del iPhone 11 Pro no coinciden

Una de las cosas que ya es usual todos los años con Apple, es la ausencia de mencionar detalles como capacidades de RAM y batería de los nuevos iPhone que sale año tras año. Aunque es la normal con el iPhone 11 y 11 Pro, lo cierto es que si la tarea de Apple es dar detalles confusos por el momento, lo ha logrado.

Normalmente, uno esperaría a que Xcode (la plataforma de desarrollo de aplicaciones iOS) se actualice para que su simulador de iPhone de detalles de la memoria RAM.

Pero inusualmente, dos fuentes que regularmente nos da la seguridad que memoria tienen para usar aplicaciones o memoria volátil o simplemente RAM lo son Steven McFly (@OnLeaks en Twitter) y los que corren la plataforma de Geekbench.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1172051411858841600

Mientras que @OnLeaks afirma que tenemos al iPhone 11 con 4GB de RAM y los 11 Pro y Pro Max con 6GB de RAM, Geekbench ya tiene su primer reporte afirmando al menos que el iPhone 11 Pro tiene 4GB de RAM.

Dado al record que tiene @OnLeaks, me atrevería a decir que esa prueba de Geekbench es legítima pero probablemente sea de un prototipo iPhone 11 que no saldrá a la luz y tenemos finalmente un incremento considerable de RAM de parte de Apple.

Por años el RAM ha sido cuestionado como uno de los puntos débiles del iPhone en comparación con el incremento que se ha visto con Android, pero recordemos que Apple controla la relación entre hardware y software convirtiéndolo en una ventaja grande, mientras que sus competidores manejan el hardware pero NO todo el software y entre otros detalles que no cabe en este artículo explicar.

Comments are closed here.