Ya sabemos qué ha pasado con la AirPower de Apple - QiiBO QiiBO

Ya sabemos qué ha pasado con la AirPower de Apple

Fue con la presentación del iPhone X el pasado año que Apple presentó su base de carga inalámbrica AirPower. En su presentación se comentó que llegaría más tarde, pero un año después y con nueva generación de iPhone, la base aún no llega.

Según un reporte de Sony Dickson del cual 9to5Mac se ha hecho eco, Apple está teniendo serios problemas con el AirPower. Más aún, se teme a que este producto nunca llegue a ver la luz.

Apple AirPowerApple AirPower
TVAccent.

En concreto, en su estado actual de prototipo, este producto está sufriendo muchos problemas de calentamiento. Problemas que podrían ser perjudiciales no tan solo para el producto y su rendimiento, sino también para los dispositivos que se estén cargando.

La base calentaría demasiado durante su uso, afectando la carga que transmite a los dispositivos e inclusive, calentando a estos demasiado. De igual forma, el chip interno de la AirPower también dejaría de funcionar correctamente al calentarse tanto.

El reporte afirma que los ingenieros de Apple han tratado de solucionar el problema de varias maneras pero sin éxito alguno. Esto habría llevado a la empresa de Cupertino a retirar casi toda mención del AirPower en su página web.

Por ahora no hay detalles concretos de si se eliminará por completo o si tan solo seguirá retrasado. Sea cual sea el caso, todo apunta a que este producto sufrirá cambios de diseño bastante drásticos, si es que finalmente Apple da con la solución al calentamiento.

Comments are closed here.