Nuevos problemas causarían retrasos en la producción del iPhone X - QiiBO QiiBO

Nuevos problemas causarían retrasos en la producción del iPhone X

No es secreto que el iPhone X ha tenido varios problemas que han retrasado su lanzamiento. Apple anunció en la presentación que el esperado modelo estará en el mercado el próximo 3 de noviembre, pero nuevos problemas amenazan con que ese día veamos una cantidad de teléfonos mucho menor a la esperada.

Según reporta el Wall Street Journal, el nuevo sistema TrueDepth está causando problemas que están afectando la producción. De acuerdo al reporte, este sistema encargado del Face ID o reconocimiento facial, está dividido en dos partes “Romeo”: módulos encargados de proyectar los puntos infrarrojos para hacer una mapa del rostro y “Julieta”: módulos encargados de leer los patrones.

iPhone X - Face ID

Aparentemente el problema está en la fabricación de los módulos “Romeo”, los cuales estarían tomando más tiempo de fabricar que los módulos de “Julieta”.

» Relacionado: Face ID: Todo lo que debes saber

De ser cierto todo esto, hablamos de que el lanzamiento del iPhone X sería uno muy limitado, al punto de que se habla de que pudiera prolongarse la escasez hasta los primeros meses de 2018. Si a esto le sumamos que se espera una alta demanda de este teléfono, todo apunta a que será un terminal muy difícil de conseguir.

Comments are closed here.