Apple celebrará su próximo evento el 16 de octubre. ¿Nuevos iPad a la vista? - QiiBO QiiBO

Apple celebrará su próximo evento el 16 de octubre. ¿Nuevos iPad a la vista?

De la mano de una de las fuentes más confiables sobre el mundo Apple, Re/code, llega un nuevo reporte sobre el próximo evento de la manzana mordida. En concreto hablamos de un anuncio, alegadamente, programado para el próximo 16 de octubre en el que se espera se presenten el nuevo iPad Air 2 junto con el sucesor del iPad Mini con Retina Display.

Nuevos iMacs con Retina Display en octubreEste evento, el cual se llevaría a cabo en los cuarteles generales de Apple en Cupertino y sería uno más pequeño que el pasado evento donde conocimos los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch, también nos traería nuevos iMacs con pantalla de ultra resolución HD, también conocida como Retina Display, junto con la versión GM de su sistema operativo para Macs, OS X Yosemite. Estos iMacs se esperan lleven un diseño similar a los actuales que fue introducido en 2012, aunque es posible que lleven un perfil mucho más delgado. En su interior encontraríamos tarjeta gráfica de AMD para lucir la rumorada pantalla con resolución 5K de 5120×2880.

Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini con pantalla retina se espera incorporen el lector de huella dactilar que vemos en los nuevos iPhones 6 y, con algo de suerte, también vendrían en los colores de estos, es decir: space gray, blanco/gris y en oro.

Por el momento no hay nada confirmado, pero recordemos que fue Re/code quien adelantó la fecha de presentación de los nuevos iPhones y Apple Watch del pasado 9 de septiembre. Se espera que las invitaciones estén llegando en esta semana.

| Foto principal: GottaBe Mobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.