iPhone 7 es expuesto a duras pruebas de resistencia - QiiBO QiiBO

iPhone 7 es expuesto a duras pruebas de resistencia

Como ocurre con cualquier teléfono que llega al mercado, las primeras pruebas de resistencia comienzan a aparecer. El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegaron ayer a la mano de muchos usuarios — aunque muchos más se quedaron esperando por el suyo. Uno que sí recibió el suyo a tiempo es JerryRigEverything, quien no ha vacilado un segundo en ponerlo a prueba para saber cuán resistente es a rayones y dobleces.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Jerry es un Youtuber muy conocido a quien por someter a duras pruebas los nuevos dispositivos que llegan al mercado. Recientemente pudimos verlo en una prueba de resistencia similar al Galaxy Note 7, y ahora el turno es para los nuevos teléfonos de Apple.

 

Prueba de resistencia del iPhone 7

Como en otras ocasiones, la primera prueba consiste en rayar la pantalla del iPhone 7 bajo nueve niveles de intensidad. Los nuevos iPhone comienzan a rayarse en el nivel 6, lo que significa que su pantalla resiste arañazos bastante bien, aunque eso sí, no lo expongas a nada que sea afilado y cortante. El resto de la carcasa, incluido el nuevo botón Home y el cristal de la cámara, son resistentes a las pequeñas abrasiones que pueden surgir con objetos como llaves, pero no a objetos afilados y cortantes como cuchillas.

iPhone 7 Plus

Jerry después somete al iPhone 7 al famoso “bendgate”, o en buen castellano prueba de doblez. En la prueba se puede ver que el teléfono no dobla pero en cierto punto la pantalla se despega levemente de la carcasa, lo que puede afectar peligrosamente su resistencia al agua.

»No te pierdas: Así de impresionantes son las fotos que toma el iPhone 7 Plus

En definitiva, el iPhone 7 y 7 Plus es bastante resistente a los rayasos y dobleces, aunque como todo, no es indestructible, por lo que es recomendable tenerlo siempre protegido. Eso sí, tener en cuenta que el modelo Jet Black es un modelo que sí se raya con mucha facilidad.

Les dejo con el vídeo para que seas tú el juez.

Comments are closed here.