Rdio se actualiza ante la llegada inminente de iTunes Radio - QiiBO QiiBO

Rdio se actualiza ante la llegada inminente de iTunes Radio

Justo ayer nos enterábamos que Pandora eliminará el límite de 40 horas al mes en el servicio gratuito móvil para poder hacer mejor frente a la llegada de iTunes Radio. Ahora, es otro de estos servicios el que se actualiza, Rdio. También ayer, Rdio lanzó una actualización a su aplicación para iOS en la que se añadían nuevas funciones y mejoras a la interfaz.

La actualización de Rdio a la versión 2.3.1 es diferente a la de Pandora ya que su aplicación ha visto mejoras significativas como el poder sintonizar emisoras, poder ver los álbumes de las canciones en nuestra colección y mejoras en la navegación y al hacer búsquedas por artistas, canciones, etiquetas, etc. Desde luego, tanto Pandora y Rdio se están preparando como mejor entienden ya que es bien sabido la dura guerra entre los diferentes servicios de radio por Internet.

Rdio para iOS

Desde el anuncio de iTunes Radio, Rdio se ha mantenido actualizando su aplicación en respuesta al nuevo servicio de música de Apple. Tan pronto como una semana luego del anuncio, la aplicación ganaba la opción de crear estaciones basada en alguna canción que escuchemos. Ahora, a solo unas semanas las mejoras no cesan y la guerra se pone más interesante y dura.

Por su parte, sobre iTunes Radio sabemos que su lanzamiento está muy cerca y recientemente se dio a conocer cómo funcionarán los anuncios dentro de ellas. Los usuarios del servicio iTunes Match no escucharán anuncios mientras están utilizando iTunes Radio, mientras que aquellos no suscritos escucharán anuncios cada 15 minutos y, al menos por el momento, serán solo audio, nada de anuncios en pantalla como ocurre en otros servicios. Entre los anunciantes que ya han firmado con Apple para su servicio de iAd dentro de iTunes Radio se encuentran: Pepsi, Nissan y McDonalds entre otros.

¿Tú que tipo de servicio de música online prefieres? ¿Has probado Rdio ya? Tiranos tu comentario abajo y speak your mind.

| Descargar: Rdio  [App Store]

1 Comment

  • betman23
    26/08/2013 at 3:36 pm

    QiiBO