El siguiente iPhone podría tener reconocimiento facial - QiiBO QiiBO

El siguiente iPhone podría tener reconocimiento facial

El próximo iPhone de Apple podría incluir “algún tipo de reconocimiento facial/gestual”, según una nota de investigación distribuida a los clientes por Cowen and Company el miércoles. La nota incluye varios nuevos detalles sobre el llamado iPhone 8, que se espera sea lanzado en septiembre de este año.

“Otras características parecen incluir algún tipo de reconocimiento facial/gestual apoyado por un nuevo sensor láser y un sensor infrarrojo montado cerca de la cámara frontal y, como es de esperar, también debería incluir la carga inalámbrica”, escribió el analista de Cowen and Company Timothy Arcuri.

Concepto iPhone 8El reconocimiento facial no es nada extraño para Apple. Actualmente hacen uso de ella a través de la inteligencia artificial en la aplicación de Fotos en iOS 10.

» Lo Próximo a Leer: Alucinante concepto de iPhone 8

No obstante, la inclusión de un nuevo sensor láser, aportaría nuevas oportunidades para Apple en el área de la seguridad. Recordemos que Touch ID seguirá estando presente, pero algo más de seguridad nunca está de más.

» Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 8

Arcuri y su equipo citan “trabajo de campo” de la cadena de suministro de Apple en sus hallazgos. La mayoría de lo que han descubierto se alinean con los rumores actuales sobre el próximo iPhone.

También añade:

  • “Un lanzamiento rico en funciones con tres modelos” – un nuevo iPhone de 5.8 pulgadas además de los modelos existentes de 4.7 y 5.5 pulgadas.
  • El iPhone de 5.8 pulgadas tendría una nueva pantalla OLED, que utiliza menos energía y produce negros más profundos.
  • El modelo de 5.8 pulgadas tendrá un diseño “envolvente” e integraría el sensor de huella digital Touch ID “debajo de su pantalla.
  • En última instancia, Arcuri dijo que cree que el iPhone recién rediseñado, que él llama el “iPhone 10” o “iPhone X”, será increíble y podría desencadenar un “superciclo” de usuarios.

»Vía: Business Insider

Comments are closed here.