Nuevo render del alegado iPhone 8 nos muestra un diseño muy a lo iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Nuevo render del alegado iPhone 8 nos muestra un diseño muy a lo iPhone 5

Durante las pasadas semanas han estado corriendo las que serían las que se alegan son las primeras filtraciones del conocido hasta ahora como iPhone 8.

Se tratan, básicamente, de bocetos o esquemas, los cuales dificultan imaginarse cómo será ese rumorado iPhone premium para este 2017. Ahora, unas primeras imágenes basadas en estos primeros esquemas ha saltado a la red dejándonos ver como pudiera ser el teléfono de Apple.

Render alegado iPhone 8Las imágenes llegan gracias al usuario bro.king en Instagram. Estos renders nos muestran el cuerpo del también conocido como iPhone X, el cual se muestra en aluminio. De igual forma vemos el orificio donde se rumora pudiera terminar colocado el Touch ID si es que Apple no logra colocarlo en la pantalla y el sistema de doble cámara en formato vertical.

El parecido con el iPhone 5 inevitable. Un teléfono unibody de esquinas redondeadas. Las medidas de este alegado iPhone 8 no se incluyen pero según los esquemas originales sería de 149.5mm de alto y 72.5mm de ancho. Levementa más grande que el actual iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

Render alegado iPhone 8

Este es el primer diseño que se filtra que se alega correspondería al iPhone 8. Sin embargo, cabe señalar varios puntos: primero, se habla de que el cuerpo del mencionado terminal sería en cristal en ambos lados y unidos con un borde de acero inoxidable. Más en línea con el iPhone 4 y 4s. Segundo, se ha dicho en varias ocasiones que Apple estaría probando varios prototipos, por lo que este, de ser cierto, no necesariamente sería el que veremos cuando se presente oficialmente.

De ser este el diseño final, ¿qué te parece? ¿Es lo que estas esperando?

Comments are closed here.