Así serían los nuevos iPad Pro - QiiBO QiiBO

Así serían los nuevos iPad Pro

Apple está a pocos días de lanzar sus nuevos iPhone XS, pero todo apunta a que también veremos nuevos iPad Pro muy pronto. Así lo sugieren los últimos reportes y rumores que han estado saliendo por los pasados meses y que desde hoy comienzan a coger forma gracias a unos renders que nos detallan su posible diseño final.

MySmartPrice y OnLeaks se han unido una vez más para recrear en imágenes 3D los diseños CAD filtrados hace varias semanas atrás. 

iPad Pro 2018 renders

A simple vista vemos un nuevo iPad Pro que mantiene la estética ya conocida de Apple, pero que a su vez añade algunos aspectos interesantes que unifican aún más las líneas de diseño establecidas por la compañía. En concreto nos referimos a un nuevo iPad que abandonaría finalmente el botón Home como vimos en el iPhone X. Con esto, queda claro que la empresa de Cupertino no regresará más a depender de un botón para navegar por la interfaz, sino más bien a los gestos.

Por otro lado, también vemos que su pantalla se extiende aún más, dejando apenas unos marcos muy reducidos, aunque, por estas imágenes, no serían tan delgados como en el iPhone X. Eso sí, tal parece que estos iPad Pro no llevarán el polémico notch, algo que seguramente gustará a muchos. 

iPad Pro 2018 renders

Otros detalles de los nuevos iPad Pro 2018

Nuevo smart connector: Los actuales iPad Pro integran una especie de conector magnético de tres puntos en su lateral. Ahora, según las primeras imágenes y los renders que hoy vemos, este conector se reubicaría en la parte inferior trasera del dispositivo. 

Adiós a la entrada de audio 3.5: El iPhone ya le dijo adiós hace varios años. Todo apunta a que los nuevos iPad Pro también lo harán. Recordemos que la empresa de la manzana ha dicho en repetidas ocasiones que se está abriendo a una experiencia totalmente inalámbrica, la cual comenzó con sus AirPods.

Cabe señalar que las imágenes que acompañan estas líneas no representan con exactitud el diseño final de los nuevos iPad Pro. En todo caso, son imágenes en 3D basadas en los diseños CAD que ya se habían filtrado. No obstante, no creo que el diseño final sea muy diferente al que vemos hoy.

Dicho lo dicho, habrá que esperar al evento de este próximo 12 de septiembre para ver si tenemos noticias de los nuevos iPad Pro o si lo harán más adelante en un rumorado evento en octubre.

Comments are closed here.