Ian Rogers, director de Beats 1 deja su puesto - QiiBO QiiBO

Ian Rogers, director de Beats 1 deja su puesto

Ian Rogers nuevo director general de iTunes Radio

[g1_lead]
La movida sorpresiva de la semana llega por parte del director senior de Beats 1, Ian Rogers, quien ha dejado su puesto y se marcha de Apple, justo a dos meses del lanzamiento de Apple Music.
[/g1_lead]

 

No se saben los motivos por los que Rogers ha decidido abandonar su puesto en Beats 1, pero no parece estar relacionado a malos resultados. De hecho, fuentes oficiales han señalado que la estación de radio es uno de los puntos fuertes del nuevo servicio musical de la compañía californiana, y él era el máximo responsable de esto.

Según reporta el Financial Times, este pudiera estar moviéndose a Europa a trabajar con una compañía que no está relacionada a la música o la tecnología.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Rogers fue pieza esencial en el desarrollo de la estación de radio Beats 1, proceso que le tomó alrededor de un año junto a Trent Reznor, Jimmy Iovine, Dr. Dre y otros grandes nombres detrás del servicio de música de Apple. Anteriormente fungía como CEO de Beats, empresa que fue adquirida por la Manzana Mordida el pasado año.

Apple Music ha sido la más reciente aventura para la compañía de la Manzana. Aún no se completan sus tres meses arriba y ha recibido varios golpes entre estos: fuertes críticas por parte de usuarios molestos y por reporteros de tecnología que lo consideran una “pesadilla”. A esto se le suma un reporte reciente que indica que casi la mitad de los usuarios suscritos han cancelado esta antes de terminar el periodo de prueba. Apple, por su parte, salió al paso a desmentir esto con evidencias más concretas y creíbles. Ahora, quizás, recibe su más duro golpe y sin esperar que traiga repercusiones.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.