Listen, un reproductor de música para iPhone que controlas con gestos - QiiBO QiiBO

Listen, un reproductor de música para iPhone que controlas con gestos

Generalmente tengo en mi iPhone varias aplicaciones de música a las que recurro dependiendo la situación o estado de animo. iTunes Radio, Songza o simplemente pongo un poco de mi música con el reproductor que viene por defecto en el iPhone, Music. Básicamente, estas son las aplicaciones que utilizo para escuchar música pero navegando por el App Store, encontré un reproductor para manejar nuestra librería llamado Listen y que resultó ser muy interesante. Lo especial de Listen es que nos presenta una interfaz extremadamente simple —aunque no falta de opciones— y basada en gestos.

Como cualquier otra aplicación que se base en gestos, al abrirla por primera vez nos presenta un pequeño tutorial con los diferentes gestos que tendremos que hacer para escuchar nuestra música. Ya en la aplicación y listos para escuchar música, Listen nos muestra un circulo con la carátula de la última canción que estábamos escuchando de nuestra librería y el clásico triángulo de “Play” sobre este. Tan simple como volver a tocar el círculo y arrastrar el mismo por los diferentes controles de música que tenemos: adelantar, retroceder, compartir, marcar como favorita y hasta la opción de Airplay si queremos escucharla fuera de nuestro iPhone. Más simple, imposible.

Listen para iPhone

La interfaz de Listen está muy bien trabajada y mantiene la simpleza y uniformidad en cada esquina de la aplicación. Así, por ejemplo, los círculos son utilizados para mostrarnos toda nuestra librería y listas de reproducción. Sin embargo, y aunque funciona realmente bien, cuando tenemos una librería musical extensa, la navegación tradicional que nos trae la aplicación de Music sigue siendo más apropiada.

Listen resulta realmente útil para cuando estamos haciendo alguna actividad física como correr, cuando vamos manejando en nuestro auto, corriendo bicicleta o hasta cuando lo tenemos colocado en un dock sonando música al azar. Su simpleza y el poder controlarlo todo con simples gestos sobre la pantalla del iPhone la hace ideal en situaciones como estas.

Listen para iPhone

No es el único reproductor de música basado en gestos que existe para el iPhone pero a diferencia de Beat, por ejemplo, Listen es compatible con iTunes Match, por lo que si mantienes toda tu librería en la nube para no abarrotar tu dispositivo, este app vendrá de maravilla.

Listen es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, requiere iOS 7 en adelante y lo mejor de todo, es gratuita.

| Descargar: Listen (App Store)

[adrotate banner=”1″]

[app url=”https://itunes.apple.com/pe/app/listen-gesture-music-player/id768223310?l=en&mt=8″]

 

Comments are closed here.