Un robot llamado Lucy hace fila para su iPhone 6s en Australia - QiiBO QiiBO

Un robot llamado Lucy hace fila para su iPhone 6s en Australia

Robot Lucy haciendo fila iPhone 6s en Australia

Foto: Atomic 212 / Mashable

Australia, por la zona de horario en la que se encuentra, es el primer país en el mundo donde saldrá a la venta el iPhone 6s y iPhone 6s Plus mañana. La fila para estos comenzó hace varias semanas atrás, pero entre los fanáticos que están acampando se encuentra un muy curioso, un robot llamado Lucy.

Se trata de un un robot de telepresencia, donde una pantalla (en el caso de Lucy es un iPad) está atado a un cuerpo que se puede desplazar sin problemas gracias a sus ruedas y que permite a una persona estar “presente” aunque en realidad no lo esté fisicamente. El robot pertenece a Lucy Kelly y es el número cuatro en línea en el Apple Store de la calle George en Sydney, Australia.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según cuentan desde Mashable, la compañía para la que trabaja Kelly cuenta con seis de estos robots que aparte de utilizarlos para divertirse en la oficina, son usados en reuniones cuando la persona no puede estar presente.

Robot Lucy haciendo fila iPhone 6s en Australia

Foto: Mashable

Kelly puede controlar a Lucy a través de una aplicación que se conecta al iPad desde cualquier parte del mundo, por lo que piensa hacer la fila y comprarlo sin aparecerse en la tienda. En línea lleva dos días por lo que ha tenido que colocar una caseta de campaña para proteger a Lucy de las inclemencias del tiempo y demás.

Sin duda alguna, una manera muy interesante e ingeniosa de hacer fila sin estar presente.

Y a ti, ¿te gustaría tener uno de estos que haga la fila por ti para hacerte con tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus?

Comments are closed here.