La séptima generación del iPod Touch pudiera ser realidad pronto

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Apple pudiera estar trabajando en la que será la séptima versión del iPod Touch, según nuevos reportes. Así es, el icónico reproductor de la Manzana Mordida parece que aún tiene cosas por ofrecer en un mundo dominado por los smartphones.

Según reportan desde Japón los chicos de MacOtakara (vía MacRumors) varios proveedores en el pasado CES informaron que la nueva versión del iPod Touch “podría” estar en desarrollo. No obstante, aún no queda claro cuándo pudiéramos ver esta séptima generación del reproductor de música de Apple.

iPod Touch

Cabe destacar que fue en el 2015 cuando el iPod Touch recibió su última actualización. Para aquel entonces contaba con un procesador A8 de la propia Apple, seis colores a escoger y una cámara de 8 megapixeles. Eso sí, en el 2017 los reproductores de música de Apple recibieron nuevas configuraciones de almacenamiento, así también como nuevos precios.

Dicho lo dicho, hay que señalar que se trata de otro rumor más. De ser lanzado, sus motivos tendrán para ello, pero en un mundo en donde el smartphone es rey, poco pudiera quedar para un reproductor de contenido.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AirPods 2 - AirPods segunda generación
La carga inalámbrica llega a los AirPods de segunda generación