Apple pudiera presentar tres nuevos iPhones este año - QiiBO QiiBO

Apple pudiera presentar tres nuevos iPhones este año

Concepto iPhone 6C, iPhone 6s y iPhone 6S Plus

iPhone 5S y 5C (2013), iPhone 6 y iPhone 6 Plus (2014) y si los rumores son ciertos, este año veríamos tres nuevos modelos del teléfono de la Manzana Mordida en lugar de dos.

Según DigiTimes, la compañía californiana pudiera estar lanzando el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y hasta una alegado iPhone 6C, el cual sería la versión más económica. Este modelo “C” se espera incorpore una pantalla de 4 pulgadas, el actual procesador A8, mientras que el iPhones 6s y 6S Plus darían el salto al nuevo chip Apple A9. Además veríamos la inclusión de, TouchID, Gorilla Glass y NFC para poder realizar pagos a través de Pay.

Se espera que en septiembre veamos un iPhone 6s y 6s Plus, estos son prácticamente seguros, aunque no estoy seguro si Apple seguirá con el juego de letras para las actualizaciones intermedias (6s Plus, no termina de cuadrarme). Por otro lado, aunque no conocemos sus números de venta, la compañía de la Manzana Mordida actualmente ofrece el 5C, y si aún quieren seguir con esta estrategia de tener un modelo muy básico, y asequible para ciertos mercados y público en particular, es posible que el iPhone 6C pueda seguir con vida.

| No te pierdas: Aparece la primera imagen del alegado iPhone 6C

Por ahora los rumores que llegan son muy vagos, la información que se ha recopilado llegan de las compañías que proporcionan partes a Apple para su ensamblaje en China, por lo que hay que ser cautelosos.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.