iPhone 6s con Force Touch y en color “rose gold”, según WSJ - QiiBO QiiBO

iPhone 6s con Force Touch y en color “rose gold”, según WSJ

Este año pinta bastante cargado en cuanto a rumores del próximo iPhone 6s, o iPhone 7, o como se llame. Una primera ronda de rumores comenzó a salir justo antes de la presentación del Apple Watch, y ahora, apenas saliendo de esa keynote, el Wall Street Journal nos trae más información.

En la primera ronda de rumores, hablamos de la tecnología Force Touch del Apple Watch, y como esta finalmente pudiera estar llegando al próximo iPhone de la compañía californiana. Si el nuevo reporte de The Wall Street Journal es cierto, se estaría confirmando la nueva pantalla en el iPhone 6s. Se ha especulado con la incorporación de esta tecnología desde el iPhone 6 actual, aunque finalmente vimos que no fue así.

Force Touch pudiera llegar al iPhone 6s

La nueva MacBook incorpora la tecnología Force Touch del Apple Watch en el Trackpad.

Force Touch es una tecnología que comenzó en el reloj de Apple y que luego dio el salto a los nuevos MacBook y que como paso de evolución lógico, se espera que llegue al teléfono de la Manzana. Esta tecnología pudiera ser considerada como el siguiente paso de las pantallas táctiles, ya que con ella la pantalla podrá diferenciar entre un toque ligero o una presión, abriendo así una nueva dimensión de interacción tanto en la interfaz de iOS como en las apps.

El Apple Watch Edition color oro rosado

Apple Watch Edition color oro rosado (Rose Gold). 

Por otra parte, según el reporte, Apple también estaría considerando incorporar un nuevo color a sus iPhones, el oro rosado o Rose Gold. El iPhone 5s puso de moda el color oro amarillo que vemos en muchos smartphones hoy día, ahora, en Cupertino juegan con el oro de tonalidad rosada para su Watch. Según la información, este color aún está en fase de pruebas en el iPhone, por lo que pudiera bien pudiera no aparecer hasta el próximo año.

De confirmarse este nuevo color ‘Gold Rose’ en el iPhone 6s o iPhone 7, pudiéramos considerarla como la evolución de la colorida línea de plástico que vimos en el iPhone 5C.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.