Samsung aumentará producción de las pantallas OLED del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Samsung aumentará producción de las pantallas OLED del iPhone 8

De todos los rumores y reportes que han estado saliendo del iPhone 8, hay uno que podemos dar por seguro, su pantalla OLED. Y a medida que se acerca septiembre, las noticias comienzan a llegar desde la cadena de producción con un reporte en el que indican que Samsung Display ha aumentado la producción de las pantallas OLED a su máxima capacidad.

Según un reporte de ETNews, vía MacRumors, indica que Samsung Display habría habilitado siete de sus líneas de producción para dedicarlas a la fabricación en masa de los paneles OLED de sexta generación que incorporará el muy anticipado iPhone 8 — también conocido como iPhone Pro o iPhone Edition. Hablamos de un aumento de 15 mil paneles por mes a unos 105 mil paneles al mes.

iPhone 8 conceptoTeniendo en cuenta que los paneles OLED son considerablemente más difíciles de ensamblar, expertos calculan que la producción debería mantener un rendimiento promedio de 60%. Para este año, múltiples reportes apuntan a que la producción del comentado iPhone se retrasaría, lo que pudiera provocar también un retraso en su lanzamiento.

Para este año 2017, Samsung Display sería el fabricante exclusivo de las pantallas del OLED de Apple para su iPhone 8. No obstante, varios reportes afirman que la empresa de Cupertino habría invertido unos 2.6 mil millones de dólares en otro fabricante, LG Display, para el 2018.

Comments are closed here.