Samsung ganará más por el iPhone X que por su Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Samsung ganará más por el iPhone X que por su Galaxy S8

Mientras los fanáticos se arrancan los pelos por Apple o Samsung, ambas compañías llevan una relación que, a pesar de no ser bastante tortuosa, ambas saben cómo sacarle provecho. Más importante aún, una depende de la otra.

Según reporta The Wall Street Journal, la gigante surcoreana obtendrá mayores ingresos por las ganancias que generará del iPhone X en los 20 meses posteriores a su lanzamiento que las que obtendrá de su Galaxy S8 en el mismo periodo.

En concreto, hablamos de alrededor de unos 4 mil millones de dólares más, según el reporte.

iPhone X

De acuerdo a la firma Counterpoint Technology en el reporte del WSJ, Apple debería estar vendiendo alrededor de unos 130 millones de iPhone X para el verano de 2019. Esto representaría una ganancia de unos $110 dólares por unidad vendida.

Para poner esto en contraste, en el mismo periodo de tiempo, se espera que Samsung venda unos 50 millones de Galaxy S8, lo que representaría unas ganancias de $202 dólares por componentes como pantallas y los procesadores.

Como sabemos, Samsung Display es la compañía líder en fabricación de paneles OLED en el mundo y es la responsable exclusiva de la nueva pantalla que integra el iPhone X.

El iPhone X saldrá al mercado el próximo 3 de noviembre.

Comments are closed here.