LG y Samsung fabricarían las pantallas OLED de los futuros iPhone - QiiBO QiiBO

LG y Samsung fabricarían las pantallas OLED de los futuros iPhone

LG y Samsung fabricarían las pantallas OLED de los futuros iPhone

Imagen: Apple

Los rumores sobre futuros iPhone con pantalla OLED siguen tomando fuerza. Ahora, según el más reciente reporte, Apple estaría a punto de cerrar negocios con LG y Samsung para que sean los proveedores de las nuevas pantallas en los futuros iPhones.

De acuerdo con el Electronic Times de Corea, la compañía de la Manzana Mordida se encontraría en la recta final para firmar un acuerdo con Samsung y LG como los únicos proveedores de los nuevos paneles a utilizarse en los próximos iPhone. De confirmarse finalmente esta noticia, el teléfono de la compañía californiana pasaría de usar un panel LCD. Para el pasado mes de noviembre comenzaban a sonar con más fuerza los rumores cuando el periódico Nikkei ponía fecha a esta migración para el 2018.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como parte de este trato, tanto LG como Samsung, estarían invirtiendo cerca de $13 mil millones de dólares, para optimizar su producción de cara a los próximos tres años, debido a la demanda por los teléfonos de la empresa californiana.

Eso sí, no esperes ver el iPhone 7 con una pantalla OLED. Los rumores más optimistas y arriesgados sugieren que será el iPhone 7s (2017), el primero en estrenar este tipo de panel, pero para eso Apple debe moverse rápido y cerrar el negocio lo más pronto posible. Cabe señalar que recientemente se dio a conocer sobre las nuevas facilidades que la empresa californiana mantenía en secreto en Taiwan y en las que se alega se trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías de pantallas para los futuros iPhones. De ser cierto, es posible que Apple esté pensando en diseñar sus propios paneles OLED bajo sus especificaciones y que sean otros fabricantes quienes se encarguen de la producción en masa. Situación similar a lo que ocurre con los procesadores de los dispositivos móviles de la compañía.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

» Vía: MacRumors

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151384″]

Comments are closed here.