iPhone 6: Más fuentes confirmarían el 19 de sept. para el lanzamiento - QiiBO QiiBO

iPhone 6: Más fuentes confirmarían el 19 de sept. para el lanzamiento

Nuevamente vuelve a sonar el viernes 19 de septiembre como la posible fecha de lanzamiento para el muy esperado iPhone 6 de Apple de 4.7 pulgadas.

Un nuevo reporte de la página china Tencent (vía: GforGames) se hace eco de los rumores anteriores que provenían directamente del proveedor de telefonía alemán Deutsche Telekom, indicando que el viernes 19 de septiembre de 2014 es la fecha escogida por Apple para el lanzamiento de su tan esperado iPhone 6. Según este reporte, los chicos de Cupertino estarían lanzando el iPhone 6 en variantes de 32GB y 64GB a precios (desbloquedados) de 5,288 yuan ($846) y 6,288 yuan ($1008) respectivamente. Curiosamente, no se menciona nada sobre el modelo de 16GB ni del iPhone 6 de 5.5 pulgadas que también se ha visto correr por la red.

La fecha del 19 de septiembre es más que posible ya que coincidiría con el tiempo de lanzamiento de Apple de sus nuevos iPhones.

La salida del iPhone 6 de 5.5″ es aún tema de debates. Algunos reportes recientes han indicado que Apple estaría lanzando ambos modelos de manera simultánea en septiembre. No obstante, previo a estos se ha comentado que la compañía de la manzana mordida estarían confrontando problemas con la batería y la pantalla del modelo más grande.

Alegados mockups de el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas y iPhone 6 de 5.5 pulgadas

Sobre el nuevo iPhone 6 se ha comentado que, además de los nuevos tamaños, luciría un diseño mucho más delgado con bordes más redondeados y, en su parte frontal, los bordes a los lados de la pantalla serían reducidos considerablemente.

| También te interesará leer: Filtrada alegada pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas | Más sobre el iPhone 6 aquí.

Así las cosas, cuándo sale el iPhone 6, todavía no se sabe. Sin embargo, septiembre es la fecha más probable para el lanzamiento de el nuevo iPhone 6, aunque, como dije, no hay nada confirmado por Apple aún. Tomen estos datos con pinzas, pero por si las moscas, marquen la fecha en su calendario.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.