Apple ficha a Aaron Paul de Breaking Bad para su serie Are You Sleeping? - QiiBO QiiBO

Apple ficha a Aaron Paul de Breaking Bad para su serie Are You Sleeping?

Apple sigue contratando grandes nombres para sus series originales. Ahora, el co-protagonista de Breaking Bad, Aaron Paul, se une a Octavia Spencer en la serie Are You Sleeping?

A Paul y Spencer también se han sumado otros actores como Lizzy Caplan, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins o Michael Beach, según informa Variety. Are You Sleeping? es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Kathleen Barber.

La novela y serie nos habla sobre un podcast que reabre un caso de asesinato, muy en línea con el podcast Serial, el cual condujo a un nuevo juicio para Adnan Syed tras haber sido acusado una primera vez por presuntamente asesinar a su ex novia.

La producción estará a cargo del estudio Hello Sunshine de Reese Witherspoon, quien también tendrá un drama mañanero (aún sin nombre) en el muy anticipado servicio de streaming de Apple.

Las series originales de Apple comienzan a coger forma y el proyecto va muy en serio. Según los diversos rumores y reportes, estas estrenarían en el 2019.

Comments are closed here.