El servicio de streaming de Apple llegaría a mediados de abril - QiiBO QiiBO

El servicio de streaming de Apple llegaría a mediados de abril

Los planes de entrar de lleno con series y películas originales de Apple bajo un servicio muy similar a lo Netflix, estarían a punto de concretarse. De acuerdo a un nuevo reporte, Apple estaría actualizando su aplicación de TV para dar soporte a las suscripciones en los próximos meses.

Según reporta The Information la compañía californiana estaría ya avisando a las compañías de entretenimiento que serán parte de este nuevo servicio que se preparen para un lanzamiento a mediados de abril. Dicho reporte confirmaría información previa de Bloomberg quienes afirman que el servicio de streaming de Apple también ofrecería canales de suscripción de terceros como HBO o ESPN entre otros. Esto significa que los usuarios podrán suscribirse y muy posiblemente ver el contenido de estos canales directamente desde el app de TV en lugar de abrir sus aplicaciones por separado.

Apple TV Live Sports

Esta actualización del TV app para incluir las suscripciones de terceros, significaría que también se estarían preparando para lanzar sus series y películas originales al mismo tiempo. Eso sí, por ahora es pura especulación, pero dicho servicio se espera para la primera mitad de este año, según información previa.

Actualmente Apple cuenta con sobre una veintena de programas en desarrollo, la misma cantidad de producciones en las que trabaja HBO para este 2019. Entre los nombres importantes que destacan en este servicio de streaming de TV de Apple encontramos algunos como Steven SpielbergOprah WinfreyOctavia SpencerAaraon PaulM. Night ShyamalanReese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant, entre otros.

Comments are closed here.