Apple TV

El servicio de streaming de TV de Apple sería lanzado globalmente en el 2019

Última actualización:

Poco a poco seguimos conociendo detalles del muy rumorado servicio de streaming de TV de Apple. Se ha mencionado en repetidas ocasiones que este servicio deberá estrenar en el 2019. Ahora, un nuevo reporte que cita fuentes internas afirma que este servicio de TV en streaming será lanzado en la primera mitad del 2019 en Estados Unidos. Antes de que finalice el año entrante comenzaría a expandirse a otros mercados.

Según la información que ha divulgado el medio The Information, este nuevo servicio de TV tendría un lanzamiento “limitado” solo para el mercado estadounidense (Puerto Rico probablemente incluido) para seguir su expansión a más de 100 países en los meses siguientes. Eso sí, aún no queda del todo claro cuándo será lanzado, aunque se especula que sería alrededor de marzo.

El servicio de streaming de TV de Apple sería lanzado globalmente en el 2019

Más aún, The Information se hace eco de información previa en la que se alega que las series y programas originales de Apple serán gratis a todos los usuarios de dispositivos de Apple. Por otra parte, de ser cierta esta información, todo apunta a que esta programación será distribuida a través de la aplicación TV de iOS y tvOS. Eso sí, todo apunta a que esta aplicación será rediseñada el próximo año y pudiera incluir paquetes de programación de terceros.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Actualmente Apple cuenta con alrededor de 20 programas en desarrollo, la misma cantidad de producciones en las que trabaja HBO para el próximo año. Entre los nombres importantes que destacan en este servicio de streaming de TV de Apple encontramos algunos como Steven SpielbergOprah WinfreyOctavia SpencerAaraon PaulM. Night ShyamalanReese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone XR
iPhone Xr se presenta con nuevos colores y como el más interesante de todos