El “Netflix” de Apple se presentaría en marzo - QiiBO QiiBO

El “Netflix” de Apple se presentaría en marzo

Hace algunos días atrás comentamos que Apple estaría preparando un evento para el 25 de marzo. Originalmente se rumoró que dicho evento sería destinado a presentar su servicio de streaming de noticias. Sin embargo, al parecer, no sería lo único que veamos, pues su muy anticipado servicio de streaming de series y películas sería develado también.

Tal parece que el evento de marzo será destinado a servicios, por lo que no veríamos nada de hardware. Esta vez la información llega de Mark Gurman de Bloomberg. Para presentar su nuevo servicio a lo Netflix, Apple habría invitado a varias estrellas de Hollywood, entre estas: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y JJ Abrams. Todos ellos tienen en común también que tendrán alguna producción original de Apple en el mencionado servicio que aún no tiene nombre.

Servicio streaming series y películas Apple

Eso sí, según la fuente, el servicio de streaming no llegaría hasta después de este verano, aunque se espera que sí veamos algún adelanto de algunas de sus producciones en el evento.

Por otra parte, este “Netflix” de Apple contaría además con suscripciones a canales de terceros como Starz, entre otros.

Actualmente Apple cuenta con sobre 20 programas en desarrollo, la misma cantidad de producciones en las que trabaja HBO para el próximo año. Entre los nombres importantes que destacan en este servicio de streaming de TV de Apple encontramos algunos como Steven SpielbergOprah WinfreyOctavia SpencerAaraon PaulM. Night ShyamalanReese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant, entre otros.

Aunque la fecha todavía no está confirmada por Apple, Gurman cuenta con un muy buen récord de predicciones, así que es muy posible.

Comments are closed here.