“It’s show time”: Apple pone fecha para presentar su servicio de streaming de TV - QiiBO QiiBO

“It’s show time”: Apple pone fecha para presentar su servicio de streaming de TV

Apple ha anunciado de manera oficial que su próximo evento tendrá lugar el próximo 25 de marzo. Es en esta fecha en la que se espera que presenten sus próximos servicios de streaming de TV y suscripción de noticias, según los últimos rumores.

Como de costumbre, la invitación enviada a los medios no nos muestra nada. No obstante, utilizando la muy reconocida cuenta regresiva utilizada en la televisión de antes, podemos llegar a la conclusión de que nos hablarán de su servicio de series y películas originales. Si a esto le sumamos la línea “It’s show time”, creo que todo cuadra.

It’s Show time, servicio streaming de TV de Apple

Ya lo habíamos anunciado previamente, el “Netflix de Apple”, llegaría en marzo. Pero según las últimas informaciones, no solo se tratará de televisión, series y películas, sino también de su servicio de suscripción de noticias, bajo una nueva versión de Apple News.

Eso sí, cabe la posibilidad de que el servicio de streaming de TV similar al que ofrece Netflix o HBO llegue más adelante en el año, y tan solo veamos un adelanto de sus planes y producciones.

No hay información concreta de que Apple presente nuevos productos el próximo 25 de marzo. Sin embargo, la “rumorología” ha estado muy activa con la posibilidad de nuevos iPad y una nueva generación del iPod Touch. Eso sí, habrá que esperar hasta la fecha para ver si los muestran, aunque yo me inclino para una presentación de estos en junio.

Apple ha estado produciendo sobre una veintena de programas y películas para todas las edades. Entre los nombres importantes que destacan en este servicio de streaming de TV de Apple encontramos algunos como Steven SpielbergOprah WinfreyOctavia SpencerAaraon PaulM. Night ShyamalanReese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant, entre muchos otros.

Comments are closed here.