Siguen los rumores del iPhone 6C y el iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Siguen los rumores del iPhone 6C y el iPhone 7

Concepto iPhone 6c

Concepto iPhone 6c

iPhone 6C: Touch ID, 2GB RAM, A9 y más.

Muchos rumores han salido de lo que será el iPhone 6C, tanto por los colores, o por la integración de otras funciones que quizás servirán de Beta para el ya esperado iPhone 7.

Un informe publicado el martes por MyDrivers (publicación china) y retransmitida por Gadgets Arena, hay fuertes rumores del iPhone 6C de que sorprenderá a los usuarios de Apple.

En cuanto al interior del iPhone 6C, según los rumores, se podrá ejecutar con el A9 con un diseño propio. Incluirá dos gigabytes de sistema, un chip RAM para ejecutar la multitarea sin problemas. También se espera que tenga una batería de 1,642mAh, más grande que su antecesor el 5C y 5S.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En cuanto al exterior, se dice que tiene las mismas cuatro pulgadas 1136 x 640 píxeles en la resolución de la pantalla, al igual que el 5C y el 5S, con mejoras internas. Al ser una versión mejorada de este y de la familia de los iPhone 6, podría adoptar parte del diseño, con un monocasco de metal y un cristal 2.5D con los bordes curvados, no muy diferente al 6S.

Tendría una cámara de ocho megapíxeles y estará disponible en tres colores según los rumores son, Gris, Oro y Plata. También tendrían detección de huella dactilar.

Según aseguran fuentes, el dispositivo entrara en fase de producción en masa para principios de enero del 2016. Y se ha indicado que el móvil estaría disponible para abril de 2016, según una filtración de China Mobile, socio de Apple.

» Leer más en QiiBO sobre: iPhone 6c

iPhone 7 chip A10 y 3GB de RAM

iPhone 7: A prueba al agua y adiós a las líneas de las antenas

Según una cadena de suministros en Taiwan, dice que el próximo bebé de Apple, el iPhone 7 será resistente al agua y tendrá una nueva tecnología de antena–ocular que ocultaría las antenas de banda anti-estéticas que el iPhone 6 y 6S promovían las quejas de usuarios.

DigiTimes, proveedor de Apple Catcher Tecnologies proporcionará lo que será el chasis del iPhone 7, el cual sería resistente al agua. También incluiría el uso de “materiales compuestos”.

“Será a prueba de agua y el uso de nuevos materiales compuestos para ocultar la antena” dice el informe de The Times Comercial citando a DigiTimes.

Se espera que se llegue a un acuerdo en por cientos con Catcher para que sea el proveedor de los chasis para el nuevo iPhone. Estos también fabrican el chasis unibody para MacBook.

El iPhone 6s y 6s Plus actuales cuentan con una protección que los hace resistentes al agua, aunque no a prueba de ella. Todo apunta a que Apple esta dándole atención a este asunto y no es la primera vez que escuchamos que el próximo iPhone será a prueba de agua.

Más en QiiBO sobre: iPhone 7

[g1_posts type=”custom” template=”grid_2of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”horizontal” hide=”comments_link,summary,categories” view=”carousel” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” max=”6″ load_more=”none” entry_ids=”150987, 150908, 150824, 149240, 148493″]

Comments are closed here.