tvOS 9.1 en el Apple TV traerá el soporte de Siri a Apple Music - QiiBO QiiBO

tvOS 9.1 en el Apple TV traerá el soporte de Siri a Apple Music

Integración de Siri y Apple Music en tvOS 9.1 Apple TV

Foto: iDownloadblog

Siri es uno de lass grandes virtudes en el nuevo Apple TV, un asistente que nos permite interactuar con nuestro equipo de manera rápida y sencilla. Sin embargo, la asistente de la Manzana Moridad aún no va al ritmo de Apple Music, por lo que no podrá ayudarnos a escuchar ese playlist, artista o canción que queramos. Durante la semana pasada, la compañía lanzó la primera beta de tvOS 9.1 a los desarrolladores y en ella se ha podido ver la esperada integración entre Siri y Apple Music.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Tal y como nos cuentan desde iDownloadBlog, la integración de estos dos en el nuevo Apple TV permitirá a los usuarios que a través del Siri Remote puedan solicitar que toque alguna canción, álbum, un artista en específico o que inicie la estación de Beats 1.

Por el momento, en esta primera beta de tvOS 9.1 solo hay activados dos comandos, “buscar” y “reproducir”. Eso sí, se espera que en las betas siguientes y, desde luego, en la versión final, haya más integración de este trío, Siri, Apple Music y Apple TV.

Les dejo con el vídeo que han realizado desde iDownloadBlog para que tengan una idea más clara de esta integración.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.